ÍndiceÍndice  FAQFAQ  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Masymas 0 - 4 Pilates Wellness & Energy

Ir abajo 
AutorMensaje
Borjita
Tío, eres el crack del Pilates
Tío, eres el crack del Pilates
avatar

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 28/08/2008

MensajeTema: Masymas 0 - 4 Pilates Wellness & Energy   25/3/2009, 21:35

Partido sin historia el disputado en la tarde del sábado entre el Masymas y el Pilates, en el que los granotas fueron netamente superiores al conjunto local.
Primeros minutos de tanteo, en los que no había un dominador claro ni tampoco ocasiones reseñables para ninguno de los dos equipos. Cuando no se había llegado al cuarto de hora el mejor jugador local cae con la mala fortuna de producirse una torcedura en la muñeca. Contratiempo muy serio para el Masymas que perdía a su hombre más destacado y se quedaba sin efectivos en el banquillo. El Pilates comenzó a dominar claramente el partido, disponiendo de posesiones de balón muy largas y encerrando en su campo a los locales. En el ecuador de la primera mitad Javi bota una falta, el portero rechaza el balón y un oportuno Chele recoge el rechace para anotar el primer gol del partido. Con 0-1 el dominio aumentó y el Pilates comenzó a combinar prácticamente a placer ante un Masymas que estaba agazapado esperando su oportunidad a la contra. Cercana la media hora de partido un buen pase de Borja a Llompi es aprovechado por el mediapunta granota para marcar el segundo. Un gol que reflejaba la superioridad visitante. Hasta el descanso el Pilates pudo aumentar su renta en varias ocasiones y casi al final un disparo del delantero local Julián desde fuera del área era desviado a córner por Huerta en la ocasión más clara para el Masymas en todo el partido.
La segunda mitad fue poco dinámica, con un fútbol bastante lento en el que sólo el visitante Boris, que entró a los pocos minutos de la reanudación, dio frescura al juego del Pilates. Pasado el minuto 15 del segundo acto Borja se va por la banda izquierda y sirve a Boris, que desde dentro del área grande conecta un disparo que toca ligeramente en un zaguero local que desvía lo justo para que el guardameta del Masymas no pueda hacer nada. Con 0-3 el partido se rompió, los locales tiraron la toalla y los visitantes buscaron aunmentar la renta encabezados en ataque por un Boris que cada vez que tenía el balón buscaba buenas combinaciones con sus compañeros. El Pilates desperdició varias ocasiones para marcar más goles y sólamente al final fue capaz de redondear el triunfo, con un balón colgado desde la banda derecha que fue desviado a gol por un defensa local. Al final 0-4 y tres puntos más para el Pilates, que busca acabar la temporada en la mejor posición posible.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Masymas 0 - 4 Pilates Wellness & Energy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Energy mp5 color book 3044
» GLICOPAN ENERGY .. 1 LITRO VALOR ...$ 20.000.-
» ESTIRAMIENTOS DE PILATES
» EQUINERGY DOG O DOG ENERGY.... $ 35.000.-
» Bicicletas con carga solar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Público :: Crónicas-
Cambiar a: