ÍndiceÍndice  FAQFAQ  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Gaviotas - Estudio DSL

Ir abajo 
AutorMensaje
Victor
Invitado



MensajeTema: Gaviotas - Estudio DSL   2/2/2009, 22:16

Mañana de domingo en Hermanos Castro, con un terreno de juego apropiado para el tiqui-taca, vamos un patatal.

Primera parte con poco juego, debido a la imposibilidad de controlar el balón decentemente. Tan solo un par de llegadas del equipo local que no supo materializar en el último remate. Tras un barullo en el medio del campo, Pablo recoge una calabaza entre los centrocampistas visitantes y le pone un centro en profundidad a Txus, que sorprendiendo a propios y extraños se queda solo, aunque escorado, yéndose del portero tras un control en velocidad, que culmina tirándose al suelo para rematar, llegando la pelota a trancas y barrancas hasta el fondo de la red. Era el 1-0 y no había tiempo para mucho más en la primera parte.

Comienza el segundo tiempo parecido al primero en ausencia de juego por ambas partes. Tras una falta discutida por el equipo local, pegado a la banda y cercana al área, el equipo visitante saca un centro al área, cómoda para el portero que la pide sin dudar, tan cómoda que a pesar de la cantidad de barro en balón y guantes, trata de blocar, con el resultado de una cantada que deja el balón muerto en el área pequeña. Varela, con ventaja intenta despejar, pero falla también, de lo que se aprovecha un jugador visitante para empujar el esférico a la red.

Lejos de bajar los brazos, el equipo de las Gaviotas saca su mejor juego, abriendo las bandas y cogiendo al contrataque al equipo visitante, que finaliza en un claro penalti sobre Txus, que tras recoger un centro desde la banda, dibla al portero y es cazado cuando se disponía a disparar en el área pequeña.

Pablo, más sorprendentemente que el gol de Txus, recoge el balón y se decide a lanzar el penalti, negándole este derecho hasta al propio capitán (no diré lo que el capitán decía, claro). Dispara raso, a la derecha del portero, que nada puede hacer aún teniendo en cuenta que el balón entró llorando.

Tras este gol, el equipo visitante trató de estirarse, con lo que Las Gaviotas supo aprovechar para crear buenas contras que culminaban con buenos centros desde la banda de Gorgoso, que fueron rematadas por Javi con gran calidad pero sin resultado.

De aquí al final solo cabe destacar un mano a mano que, para solucionar la cantada, el portero local solventa sin problemas.

Sigue la racha de Las Gaviotas, que se establece en la parte alta de la clasificación.
Volver arriba Ir abajo
Ferru 19
Pilates' Manager
Pilates' Manager
avatar

Cantidad de envíos : 776
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/07/2008

MensajeTema: Re: Gaviotas - Estudio DSL   2/2/2009, 22:18

enhorabuena, a seguir así.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Game
Pilates' Manager
Pilates' Manager
avatar

Cantidad de envíos : 527
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/07/2008

MensajeTema: Re: Gaviotas - Estudio DSL   5/2/2009, 01:32

Enhorabuena al equipo de las gaviotas!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Gaviotas - Estudio DSL   

Volver arriba Ir abajo
 
Gaviotas - Estudio DSL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTUDIO DEL MEDIO AMBIENTE LOCAL Y PROTECCIONISMO!
» Jornada dedicada al conocimiento y estudio de las posibilidades del transporte de bicicletas en trenes y autobuses para generar una mejor intermodalidad
» estudio jurídico
» GUIAS DE PESCA LEGALES Y ENTENDIDOS EN EL TEMA......LES PREGUNTO???????
» La caverna que protege a CR7 la toma con Messi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Público :: Crónicas-
Cambiar a: