ÍndiceÍndice  FAQFAQ  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Cronica Café de MIguel - Las Gaviotas

Ir abajo 
AutorMensaje
Victor (Gaviotas)
No juegas ni en segunda de empresas
No juegas ni en segunda de empresas


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/01/2009

MensajeTema: Cronica Café de MIguel - Las Gaviotas   25/1/2009, 15:11

Tarde después de temporal en Montevil, un poco fría pero perfecta para la práctica del futbol.

Comenzó la primera parte con un claro dominio del equipo local, que con un hombre mas en en centro del campo manejó el balón de manera acertada y con criterio, dando lugar a numerosas llegadas al área visitante, aunque en los primeros minutos del partido no se produjeron ocasiones de gol.

Aunque eran las Gaviotas las que se acercaron tímidamente al portero local, fue un fallo defensivo en un mal entendimiento entre el portero y el lateral derecho gaviotero lo que propició que el delantero local se llevara de rebote un balón que culminó de manera acertada a portería vacía pero ya sin áungulo.

A partir de ese momento el café de Miguel desplegó un gran juego contra el que el equipo de Las Gaviotas no supo reaccionar. Así llegó el segundo gol local, un centro hacia la banda derecha hace que la defensa gaviotera tire la línea en defensa, pero una gran entrada desde el centro del campo por parte del mediocentro Márquez, rompe el fuera de juego y bate de baselina al portero visitante, en un gran gol contra el que nada pudieron hacer ni defensas ni portero.

De ahí al final de la primera parte continuó el dominio local, aunque ahora sí, sin frutos.

Llega el descanso y los jugadores al vestuario. Lógicamente no puedo desvelar los entresijos de la charla que el míster nos dió en el vestuario, pero la verdad es que, como veréis tuvo sus frutos. Solamente puedo decir que la cosa trató de huevos.

Comienza la segunda parte con el equipo local confiado en su victoria, amén de alguna fribolité de alguno de sus jugadores, al igual que en el primer tiempo, lo que hizo reaccionar al equipo visitante. Así, a los pocos minutos, un gran centro desde la esquina de Pablo, fue rematado magistralmente de cabeza por Javi al fondo de las mallas. Sin tiempo para que los locales reaccionaran, una gran jugada de banda a banda de Las Gaviotas, es recogida por Gorgoso en un gran control en la banda derecha, no se lo piensa y pone un increible centro al segundo palo donde Txus entra con todo y mete el balón y a sí mismo en la portería, sin ninguna oposición. Era el empate y el equipo local no se lo creía.

Lejos de intentar aguantar el resultado, a la espera de que cayera otro gol, Las Gaviotas se lanza al ataque, esta vez mediante el dominio del centro del campo, que saca a los centrocampistas locales del partido. Como resultado de tal dominio, Javi se queda solo ante el portero local, viendo claro un remate de baselina, le pega mal y el portero ataja sin demasiados problemas.

Otro centro a la banda derecha monopolizada por Gorgoso hace que éste dible al portero local y marque a puerta vacía. Esa el 2-3 y las Gaviotas firmaban una gran remontada, mientras que el equipo local no daba crédito al cambio de actitud de ambos equipos.

Otra jugada del medio del campo gaviotero da como resultado un córner, que pablo saca rápidamente debido a la ausencia de efectivos en la defensa local, que despeja ante el inminente remate de las Gaviotas. La pelota sale rebotada hacia la línea del área, en donde Gorgoso de nuevo, aún llenándose de balón, conecta un derechazo raso ante el que nada pueden hacer ni defensa ni portero locales. La celebración de Gorgoso daba por sentado los "huevos" que tanto habían faltado a las Gaviotas en los últimos encuentros, yéndose a celebrarlo con el míster.

A partir de ahí, y como es lógico, el café de Miguel apretó, lo que dió lugar a una serie de llegadas ante la portería Gaviotera. Un buen centro desde la línea de medios local, deja sólo al delantero, que empala con fuerza ante la media salida del portero, que detiene ante la alegría del banquillo local.

Siguieron los centros al área y saques de córner, que se encontraban una y otra vez con la seguridad por arriba del portero visitante.

Solo un fallo defensivo en una cesión atrás con un mal entendimiento entre centrocampistas y defensas visitantes, hizo que el delantero local no fallara esta vez en el uno contra uno.

No había tiempo para más, y la gran reacción de Las Gaviotas en la segunda mitad había certificado el sexo gaviotero, cuestionado días atrás y durante el descanso de éste. Gran sedundo tiempo del las Gaviotas, para continuar una racha de resultados que sólo los "huevazos" del Pilates fueron capaces de truncar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Borjita
Tío, eres el crack del Pilates
Tío, eres el crack del Pilates
avatar

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 28/08/2008

MensajeTema: Re: Cronica Café de MIguel - Las Gaviotas   25/1/2009, 17:21

Joer! Cronicón Victor. Gran reaccion y excelente resultado. Enhorawena y suerte para los siguientes!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Borja (Gaviotas)
Seguiras siendo suplente otra temporada
Seguiras siendo suplente otra temporada


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/01/2009

MensajeTema: Re: Cronica Café de MIguel - Las Gaviotas   26/1/2009, 20:12

Hay que ver lo que hace estar de vacaciones, ya te da hasta por la literatura. Muy buena crónica don Victor, a ver si para el finde que viene nos da por poner los "huevos" durante los 90 minutos (o lo que nos dure el físico), que ultimamente nos estamos abonando al sufrimiento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cronica Café de MIguel - Las Gaviotas   

Volver arriba Ir abajo
 
Cronica Café de MIguel - Las Gaviotas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» R. San Miguel nuevo jugador del Manresa
» Miguel Ángel Baltanás
» La Universidad Miguel de Cervantes homenajea a los clubes más representativos de Valladolid
» Hoy ha fallecido uno de los grandes de las letras, Miguel Delibes
» Mini cronica Malcocinado con podiums Pringosos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Público :: Crónicas-
Cambiar a: